Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/11, 02:36:30
vladilol vladilol no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra, iphone 13 pro, pixel 8a
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
jejeje gracias sr lobo pero como he dicho antes mi intencion es ayudar, pero a quien quiera ser ayudado y los que no quieran no pasa nada hay mucho hilos en esta pagina ,los que quieran insultar y menospreciar se definen a si mismos y solo los que son como ellos les dan la razon.

Me cansa mucho oir que como se puede comparar un telefono tan superior tecnicamente (s2) con otro inferior (iphone 4) y que hay que esperar al iphone 5 para compararlo.
en este punto vamos a hacer una reflexion

que es mas importante lo que dice que tiene el telefono o lo que hace el telefono?
si hablamos tecnicamente el s2 es superior en todo.
pero es que a mi eso no me sirve estoy cansado de que me engaņen.
osea que como pone que mi telefono tiene una camara de 8mp ya estoy contento?
no sera mas importante la foto que haga que los megas que tenga?
que mas me da el doble nucleo o el procesador a 1,2 si luego tarda 11 segundos mas en cargar el juego del gt racing ? ahhhh pero es que el s2 tiene doble nucleo y no pueden comparar.
apple hace muchisimasssssss cosas mal pero una de las que hace bien es no hablar solo de procesador ,ram,camara y demas, de hecho muchos de estos datos son secretos que apple no llega ni a dar y hay que desmontar los aparatos para ver que tienen dentro.
yo comparo los dos solo por una razon
porque a dia de hoy son los 2 mejores telefonos del mercado

Pues si lo mas importante es loque hace i como lo hace i no lo que trae debajo del capo. Pero el problema dede mi punto de vista en el iphone es que si no le metes mano no es nada mas que qualquer otro telefono del mercado que cuesta solo una 4ta parte del iphone. Un ejemplo es el tema de integracion de paginas y videos en flash que apple son tan negados de ver que el flash va a ser el futuro que ni siquera somos capaz de ver un video q no sea de youtube al iphone si jailbreak.

I por otra parte si que el iphone demuestra que con apenas 850 es capaz de moverse igual de fluido como unq bestia de telefono como el galaxy s 2 con du doble nucleo. Porlodemas es lo que dige i muchos mas antes que yo que son dos telefonos fenomenales que lo seguiran siendo mucho mas tiempo y seguramente ahora mizmo son en el top 5 de telefonos del mundo, pero insisto son dos termi ales totalmente distintos.
Responder Con Cita