Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/16, 09:58:34
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Parece que estos teléfonos chinos no son "perfectos" en el sentido de encontrar un equilibro ideal, el que es barato, cojea en esto o en lo otro, el que parece perfecto, vale una pasta y tampoco es tan "perfecto"...
El P9000 es magnífico por tamaño y en principio que parece llevar un android stock muy limpio, un buen procesador, memoria, carga rápida... pero falla (y bastante) en duración de batería (el P8000 que lo tiene un compañero del trabajo dura mucho) y la cámara es bastante regular.

El Redmi Note3 tiene mejor SoC, mucha mejor duración de batería, también es más grueso y pesado, la cámara tampoco es una pasada, lleva microUSB en vez de USB C. Respecto a la rom, es verdad que las de Xiaomi son de las más alejadas a las de stock, pero por otra parte me parece que están a estas alturas bastante pulidas y en general dan muy poca guerra. El Xiaomi falla en 4G banda 800MHz, pero vamos, no se hasta que punto eso va a ser especialmente útil en los próximos 2 o 3 años, tiempo de vida que le calculo al teléfono.

Con el P9000, Elephone está dando un buen paso adelante, aun así me parece que aun le queda un poco para alcanzar a Xiaomi. Sigo con la duda de cual coger, pero cada vez me tira más el Xiaomi o el Meizu MX5, que tiene una cámara bastante buena en similar gama de precios.
Responder Con Cita