+1 Soylukk
Lo que importa no es lo que tiene un teléfono sino lo que hace un teléfono.
Poco me importa que mañana salga un Symbian de 4 núcleos y 4 gb de ram...
Una PS3 o una Xbox 360 sacaba unos juegos mucho mejores que PCs mucho más potentes porque era una plataforma cerrada y el PC no.
Yo jamás he tenido un consola, es más no me gustan, a lo poco que juego es en PC, pero no soy tan necio de pensar que un PC necesita más del doble de potencia para hacer lo mismo que una consola. Obviamente al final los PCs superan a las consolas (a base de potencia bruta), pero les lleva bastante tiempo y mucha más potencia. Cuando salga la PS4 o la XBOX 720 ningún PC se les acercará ni de coña, pasará un año y las cosas se igualarán y un año más tarde el PC empezará a ganar la batalla...
Como dije: Ni tengo consola ni tengo Iphone, soy jugador de PC y usuario de Android, pero tengo muy claro que las plataformas cerradas tienen inconvenientes (para mí insufribles) pero también ventajas intrínsecas a su propia naturaleza.
Respecto a los materiales... Discrepo porque hay materiales muy ligeros y que pueden aportar una sensación de calidad (tanto visual como táctil) muy superior a los plásticos. Sin ir más lejos no entiendo porque no se generaliza en la gama premium el titanio tal y como hizo nokia en sus preciosos 8910 (todavía tengo uno en casa con un tacto y sensación de calidad únicos). El diseño tiene que entrar por los ojos y los Galaxy nunca han destacado por eso.