Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/11, 02:08:59
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jleon80 Ver Mensaje
Esto pasa con Apple:

http://www.digitaltrends.com/computi...uroscientists

Y respecto a los materiales: Estoy cansado de ver iphones con el cristal roto o el aluminio/ojalata/o lo que leches sea abollado.

No hay material mejor ni peor, simplemente dependen de para qué los vayas a usar. Un teléfono, que es un aparato del día a día y muy sufrido, ha de ser de un material flexible y ligero. Yo por ahora no conozco ningún coche o moto de carreras con carenado de cristal. Tampoco conozco defensas de coche de aluminio, donde la seguridad prima sobre la pijotez.

Qué va a ser lo siguiente, ¿Camisas de cristal y pantalones de aluminio? Venga hombre, mucho cerebro absorbido veo por ahí.

Si el próximo Iphone es de plástico, ya saldrá Jobs diciendo que se trata de una aleación de keblar y telaraña inter espacial, y entonces volverá a ser el mejor material del mundo.

Saludos.
Si,si se te cae el iphone se puede romper el cristal,claro.pero acaso la pantalla del galaxy no se puede romper?.y de la calidad de los materiales y como esta construido el movil( independientemente del hardware) pocos (o ninguno) hay que se acerque al iphone 4,que lo tienes en la mano y se nota un movil compacto y bien acabado.en cambio,con el galaxy no te da esa sensacion, y con el arc (que es el que tengo,ademas del iphone 4) tampoco se nota.son todo enteritos de plastico.que menos que ponerle alguna parte de metal,como por ejemplo,el marco de la pantalla o parte de la carcasa(como algunas htc)?.Asi a uno le daria sensacion de "mas bueno".Por que estamos hablando de moviles que valen sobre 600 euros,y que sean enteritos de plastico...pues como que no me hace mucha gracia.Que se lo curren un poco mas.

EDITO:estais comparando un movil que salio en julio de 2010 con otro que acaba de salir...lo suyo seria compararlo con el iphone5 cuando salga.entonces a ver quien le da leňa a quien...
Enviado desde mi Xperia Arc usando tapatalk

Última edición por Dabid80 Día 22/05/11 a las 02:22:05.
Responder Con Cita