No se, quizá tu padre y yo hicimos la misma cagada, pero desde luego yo no entiendo como demonios ha terminado así mi movil, ahora mismo se me está intentando instalar el software Fast notepad que se encuentra en la App Store como cualquier otra App, pero el tema es que no se pq demonios se está intentando instalar sola
Lo único que doy por seguro es que tras 2-3 días peleándome con el móvil no creo que pueda solucionarlo por mi mismo. Todo lo que se me detecta como malware parece estar escondido bajo nombres de Apps legítimas o simplemente la mierda que tenga en el móvil está instalando Apps legítimas a cascoporro, así que no puedo hacer una búsqueda online de como solucionar el problema, ya que cualquier búsqueda me lleva a la App Store.
Alguna App en plan Hot Girls o Slick Chick me ha instalado, estas también están en la App Store? Ya lo que me faltaba, voy a buscar a ver si encuentro algo...
PD: Que va, la búsqueda de los nombres de las aplicaciones que me instala me llevan a la App Store o a páginas de descarga de Apps de "dudosa fiabilidad" (Ya ni te digo si busco "Hot girls" sin agregar la coletilla "android", "App", "malware" o "virus"

) , nada de foros comentando problemas parecidos y soluciones, que sería lo fácil