Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/16, 01:41:25
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kosaco Ver Mensaje
Hola a todos/as; lo primero agradeceros vuestros aportes en especial a MrPostman por su curro desinteresado.

Hace unos 15 días que tengo la MiBand 1S con la MiFit 1.8.511 y de momento en cuanto a los pasos y ritmo cardiaco funciona correctamente (por lo menos no tengo queja).
Pero en cuanto al tema del sueño me explico: Contar las horas de sueño las cuenta siempre que te vayas a dormir por la noche, es decir si te echas una siesta al mediodía o como me ha ocurrido hoy que al trabajar de noches me he acostado a las 07:00 no cuantifica el sueño, en ninguno de los dos casos.

Quisiera saber si os pasa tambien a vosotros para determinar si es un fallo de la pulsera o de la app; o simplemente es que podría tener algún parámetro en el Firm para que empiece a contabilizar el sueño a partir de determinadas horas y de ahí la importancia de poder configurar las horas del sueño.

Salud!!
Si a mi me pasa igual, la siesta no te las cuantifica y por la mañana temprano tampoco, que yo sepa no hay manera de configurarlo. Para la siesta yo utilizo la aplicación Mi Band Tools que tiene una opción inteligente, cuando ve que estas entrando en sueño profundo te vibra la pulsera, pero solo te deja poner unas horas específicas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: