soylukk: te quero decir una cosa y es que sinsceramente tu lo que eres es un fan de iphone hay que admitirlo, porque no puedes comparar el iphone con el SGSII de esta manera. dezde hace mucho tiempo soy fan de apple pero es que no soy capaz de darte la razon en todas las tonterias que estas soltando por aqui. como la gente ya digo es que no hay mehor o peor telefono todo esto depende como los aprovechemos.
1 El iphone (y en general todo de apple) es un sistema muy muy cerado, no puedes hacer apsolutamente nada sin el permiso de Jobs - pero vale.
2 el iphone a comparacion con android e incluso algunos WINMO o symbian es igual de personalizable que un ladrillo (sin jailbreak es una p..a cag..a) pero vale
3 lo de que puedas mandar archivos por bluetooth quero que me digas cual es la famosa apli y no me digas que es celeste porque no vale pa nada y es simplemente tirar el dinero porque no sirve para nada.
4 no puedes pretender comparar 2 terminales que tienen tanta diferencia en potencia ya se que el iphone va perfectop por el tema de optimizacion del sistema operativo pero es que esto no significa que es mejor ni peor.
5 no se pueden comparar tampoco dos terminales de los que uno esta orientado mas en plan profesional y el otro en diversion a ti te gustara mas el iphone porque en plan profesional se comporta muy vien va todo fluido y no tiene quelgues pero esto es una caracteristica importanete para alguno y no tan importante para otros.
por el tema e pantallas a mi me gustan mas las fotos que tomo con el iphone viendolas en el que las mizmas en una pantalla amoled pero esto cambia cuando eligo salvapantalla donde en el samsung me gustan mucho mas los colores que en el iphone simplemente por lo saturado que son.
otra cosa muy importante no se para vosotros pero alguie n digo que el LG tiene hdmi i los otros 2 no la verdada es que si tienen los 3 el samsung y el iphone mediante adaptador que me parece una verguenza pero vale al que no le hace falta le da lo mizmo.
en tema de trastear con el movil prefiero el android y en tema de tener un movil fieble con una duracion de bateria iphone (no digo que android no es fiable pero el iphone al sr mas capado estas seguro que simple hara lo basico sin fallar)
en lo que creo yo es qwue por el tema de conlusiones la mejor seria que cada uno coga el terminal que mas le guste y lo de la comparacion lo degemos para cuando salga el iphone 5 que sera el competodor en la mizma clase gue el galaxy.
perdon si he ofendido alguien pero esto es lo que opino sobre el asunto.
porcierto la camara del iphone no me parece tan sumamente expectacular i si es mejor que la del samsung menuda estafa de 8 MP que le han metido