Ya tengo mi tablet con batería china nueva, sin ningún arañazo y habiendola reparado yo que soy el que mas cuidado tengo con mis cosas, incluso con la de los demas.
Pase del servicio técnico (repetido:que solo me contesto, de las múltiples preguntas, que no tenían baterías para vender. Les pregunte si me la cubría la garantía, que modelo era mi batería, si me vendían una batería, que me dieran presupuesto de sustitución de batería en garantía, y ya puesto, presupuesto de lo que ellos pensaba que tenia el tablet si no era eso, o algooooooo, y respondieron que sin ver el tablet nada de nada, eso si, en el primer email ponía que si no acepto su presupuesto (el que ellos quieran, porque no responden) pues me cobran 11€ por devolverlo.)
En realidad compre dos baterias ya que tenemos dos tablet iguales y así la tengo de reserva para cuando falle en el otro tablet y los portes son prácticamente iguales. Las he comprado en aliexpress, me salieron por 20 euros aproximadamente (las dos) con portes incluidos (actualmente esta a 7.03€ cada batería + portes, solo queda una).
Como no se si se pueden poner enlaces os diré que responde al codigo B026 y 30120146, elegí una de 7.4v y 6400 mah en una tienda que llama F(letra china)P, vino en 17 dias.
Obviamente el próximo tablet lo va a comprar en España "Rita la cantaora" habiendo visto hasta tablet con la misma resolución de nuestra pantalla, probablemente pequen marcas justas por marcas pecadoras, pero si me lo venden mas barato y encima con el mismo o mejor servicio....
Detalles técnicos, no es necesario pero lo pongo para curiosos y porque lo descubrimos entre un amigo, entre lo que pone en el anuncio de venta y yo:
En realidad esta batería de 7.4v y 6400 mah son un empaquetado de dos baterías de 3.7 y 3200 mah, en esta vienen en serie de fabrica y da 7.4v y 3200 mah, pero si vinieran de fabrica puestas en paralelo serian 3.7v y 6400 mah, así que las nombran con lo máximo que darían aunque en realidad es imposible tener los dos máximos, o lo tienes en voltios o en amperios, pero no en los dos, pero así engañan, menos este chino que lo especifica, agraciado sea con muchas ventas y por ofrecerme mas facilidades que el servicio técnico de la marca que encima es de mi país... que se ira a la mierda por este camino y nos arrastrara a todos, amen...
Casi estamos seguro, aunque no lo hemos medido, que la que trae que pone 7.4v y 7000 mah en realidad es 7.4v y 3500 mah porque en cuanto subes de 3500 mah las baterías son mas gordas, la original es de 3 mm de espesor.
Durar parece durar algo menos, pero si os digo la verdad no le hemos hecho la prueba, es que me da igual, casi asco le he cogido, estoy por taparle la marca.
La pantalla es LG, ya que se veia os lo cuento.
Si queréis mas pues pedirlo que hay fotos.
Saludos.