Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/09, 18:43:40
Diogenes Diogenes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch hd
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recargas eternas...

Ave, camaradas...

El truco del servidor exchange de señuelo va como la seda; yo fue lo primero que hice cuando compré el cacharrillo y llegué a casa porque, días antes, ya había leído en este foro que la HD tenía el problema ese de la activación permanente del Activesync, y me pareció un bug grave de cojones.

Lo que ahora me tiene un pelín mosca son los tiempos de recarga que, a partir del cuarto o quinto ciclo, se han ido haciendo cada vez más largos. Es una ruina. Cuando toca cargar, tengo la máquina todo el puto día enchufada en la pared. Seis horas, siete,... y cada vez que le echo un ojo al indicador veo que apenas crece —"joooooooder, qué coñazo"—, pienso entonces. Os podéis hacer una idea.

Si le sucede ésto mismo a alguien más, que por favor lo diga. Lo estoy dejando pasar por aquello de que la batería, aunque tarde un huevo, termina por cargarse, pero no mola estar así. Deciros, eso sí, que con las dos primeras recargas fui muy cuidadoso, a pesar de que hay quien diga que todo ese rollo está muy mitificado: dejaba a la pda descargarse por completo, y luego la tenía toda la noche recargando... No creo que la cuestión haya sido un exceso porque, según tengo entendido, la recarga se interrumpe de forma automática cuando el dispositivo ya está lleno. El cable tampoco es, porque usé dos distintos y lo mismo.

En fin, que me está quedando un post largo de cojones, y el tema tampoco da para tanto. Tan sólo reiteraros mi agradecimiento por servir de tanta ayuda a tanta gente. Hablamos.

Ðiógeµe§
Responder Con Cita