Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/16, 21:34:26
toribio68 toribio68 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Versión de ROM: Miui Global 12.0.3.0
Versión de Radio: ROCK FM
Tu operador: Otra
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xavxav Ver Mensaje
Hola a todos,

Ayer me instalé esta ROM. Hacía años que no instalaba una ROM (la última fue en un Desire), y tuve que batallar un poco pero al final lo conseguí..

Por ahora parece que va todo bien, excepto una duda. A veces en el Play cuando me bajo alguna App grande por Wifi se queda atascado, incluso alguna he tenido que acabar bajándola por datos. ¿Puede ser algún problema con la radio de la Wifi?

Otra duda, para instalarla seguí el siguiente procedimiento:
- Rootear
- Instalar TWRP-2.8.7.1.
- Hacer 4 Wipes (no memoria interna)
- Instalar bootloader D802_PATCH_GO_LP_V1.1_droidth
- Instalar CloudyG2_3.3

El bootloader y la ROM las tenía copiadas localmente en la memoria interna.
Pero yo pensaba que la propia instalación de la ROM me borraría toda la memoria interna de forma que me la dejaría limpia. Pero hoy me he dado cuenta que tengo toda la mi... acumulada de antes..

¿Como lo hago para limpiar la memoria interna? (no me importa reflashear si es necesario)

Saludos
Muy buenas date cuenta que ya te lo has contestado tu solo, pues haciendo los 5 wipes incluyendo la memoria interna.
Si haces eso y quieres hacer una limpia del todo, debes poner el boot y la room en un pen para a traves de recovery al instalar te lo lea del pen y asi lo puedes instalar.
Es importante que antes de hacer los wipes reconfirma que el twrp te lee el pen y que lo tengas instalado la room y el boot.

Ojo date cuenta que te lo quita todo.pasate antes al pen o al ordenadir lo que necesites ya que te lo deja limpio la interna.

Otra cosa que modelo tienes? Lo pregunto por lo del wifi.
Yo tebgo el 802 y te digo que el wifi funciona sin problemas y el play tambien.

Saludos

Última edición por toribio68 Día 04/04/16 a las 21:37:25
Responder Con Cita
Gracias de parte de: