Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/11, 00:04:14
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
me meo con este hilo,por un lado gente que nunca ha tenido un iphone diciendo tonterias que no han visto ni probado,por otro lado fanboys a muerte de la manzana que no son capaces de ver nada mas alla de apple...no se los fallos del SGS II,porque estoy esperando a que lo saquen compaņias y los haya en el mercado de segundamano para pillarlo alrededor de 300 euros,pero que el iphone 4 no tuvo fallos? y la cobertura y el boton home que son?mi ultimo iphone 4 vendido hace 2 dias perdia la mitad de las pulsaciones del home,indignante,y ademas apple,te dice que no pasa nada y vuelta a casa...el iphone 4 es un movil aburridisimo,cerradisimo,vamos,para mi no esta hecho,respeto a quien le guste pero comparto -1 la opinion de este forero que se le nota bastante que tiene un poster de jobs en su casa,y que me dices del tiempo en cargar aplicaciones,paginas web,etc?y que me dices de la personalizacion?el iphone se ha ganado toda su fama en una interfaz user friendly y en unos graficos fluidos(nisiquiera es mas rapido en nada que un androide mononucleo a 1 GHz,mi defy carga las paginas web mas rapido),tiene mucho merito que vaya tan bien siendo lo que es,pero hoy por hoy esta anticuado no,lo siguiente...y el samsung cuando la comunidad se ponga las pilas detras,vamos,te van a dar ganas de tirar el iphone por el retrete.Y todo esto lo hago comparando con el optimus 2x...asi que imaginate como ira el SGS II,eso si no son fan de las SA,prefiero IPS.
Responder Con Cita