Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/16, 20:41:59
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javierin79 Ver Mensaje
Basicamente me ha decepcionado un poco todo lo que he visto sobre la construccion, en concreto que el ajuste del modulo inferior no quede perfectamente sellado y en algunas ocasiones (y eso lo he visto en varias webs) se pueda ver a traves del hueco que queda entre el cuerpo del telefono y el slot que insertas por debajo porque no se unen bien.

El precio desde luego tambien es importante. Solo estaba dispuesto a pagar los 699€ por un telefono que me fuese a encantar, pero ya estoy con la predisposicion de que no va a ser un flechazo, asi que prefiero ahorrarme casi 250 euros y comprarme algo mas practico que me vaya a funcionar bien, sin mas. Por eso he elegido el Mi5. Me voy a quedar sin ese gustazo de cámara, pero creo que en lo demás no voy a salir tan mal parado.

Por eso os decia, que ojalá salga un teléfono estupendo a la larga y os de muchas satisfacciones.

Bien reflexionado, lo único lo de la construcción, a mí no me lo pareció cuándo lo tuve en la mano y viendo el vídeo ese que han colgado en el que le someten al test de resistencia intentándolo doblar por completo y consiguiendo doblar con un buen ángulo el módulo, aún seguía funcionando. Pero vamos que eso de los módulos y no lo digo sólo por éste, imagino que habrá que tener un poco de cuidado, ya veremos con el tiempo en caídas y tal. Yo que soy de funda fina jajaja, me río por los control y durex jeje, lo mismo me lo repienso y le meto una algo más gorda.

Gracias porque me ha venido al menos a mi bien para ver lo de la funda, pero ya veremos, es que soy de fina jeje, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: