Cita:
Originalmente Escrito por javierin79
Basicamente me ha decepcionado un poco todo lo que he visto sobre la construccion, en concreto que el ajuste del modulo inferior no quede perfectamente sellado y en algunas ocasiones (y eso lo he visto en varias webs) se pueda ver a traves del hueco que queda entre el cuerpo del telefono y el slot que insertas por debajo porque no se unen bien.
El precio desde luego tambien es importante. Solo estaba dispuesto a pagar los 699€ por un telefono que me fuese a encantar, pero ya estoy con la predisposicion de que no va a ser un flechazo, asi que prefiero ahorrarme casi 250 euros y comprarme algo mas practico que me vaya a funcionar bien, sin mas. Por eso he elegido el Mi5. Me voy a quedar sin ese gustazo de cámara, pero creo que en lo demás no voy a salir tan mal parado.
Por eso os decia, que ojalá salga un teléfono estupendo a la larga y os de muchas satisfacciones.
|
Bien reflexionado, lo único lo de la construcción, a mí no me lo pareció cuándo lo tuve en la mano y viendo el vídeo ese que han colgado en el que le someten al test de resistencia intentándolo doblar por completo y consiguiendo doblar con un buen ángulo el módulo, aún seguía funcionando. Pero vamos que eso de los módulos y no lo digo sólo por éste, imagino que habrá que tener un poco de cuidado, ya veremos con el tiempo en caídas y tal. Yo que soy de funda fina jajaja, me río por los control y durex jeje, lo mismo me lo repienso y le meto una algo más gorda.
Gracias porque me ha venido al menos a mi bien para ver lo de la funda, pero ya veremos, es que soy de fina jeje, saludos.