Dejad ya esta discusión sin sentido por favor! obviamente los dos telefonos tienen sus cosas, los dos son superiores al otro en algunas e inferiores en otras, y al final que cada uno tire por lo que le de más importancia..
Yo he comprado el SGS2, todavía no lo tengo, pero que la cámara no seria tan buena como el iphone ya lo sabia antes de comprarlo, pero prefiero sacrificar un poco de calidad de cámara para tener otras cosas. Igual que otra persona preferirá todavía mejor cámara y comprarse un N8 en lugar de un iphone.. No hay un móvil mejor que otro.
Y para el fanboy de lg (nunca habia visto un fanboy de lg

): Lo que si que no se puede aceptar es lo del lg, eso si que es una mierda de móvil, dices que cuando salga el iphone 5 los de samsung lloraremos, es posible, igual que lloraran los del iphone 4 y todos los demas, pero tu ya estas llorando ahora porque ha salido el SGS2 y tu te compraste el lg hace 2 semanas

