Hola a todos,
Después de probar el móvil durante dos semanas, un gran móvil con unos materiales excelentes y un buen rendimiento lo voy a devolver, ya que a mi no me funciona como debería. Voy a expresar mi opinión ya que es un caso raro, no quiero crear ningún debate ni malos rollos, tan solo quiero contar lo que me ha pasado a mi.
Pese a todo esto ha sido un móvil que me ha impresionado mucho, la calidad de los materiales y el funcionamiento en general. (Vengo de un iPhone 6 Plus)
Decir que la razón fundamental para elegir este móvil fue la batería y que fuera dual sim para el trabajo.
Paso a comentar:
- La batería por mas que hago cosas, instalo roms y demas, tan solo hago 5.30-6h de pantalla. He probado a restaurar, quitar cosas de inicio automático y tal y nada.
- Las notificaciones llegan cuando quieren, a pesar de tener el inicio automático, el aspa en la multitarea hay veces que no llegan.
- Memoria interna de 16GB se me queda pequeña, pensaba que esto no iba a pasar, pero se me queda pequeña, además al usar dual sim no puedo meter micro sd, por tanto punto negativo ya que no puedo usar dual sim + micro sd; aunque esto lo sabía a priori, pensaba que podría gestionar la memoria bien, pero no ha sido mi caso.
- "Cacharreos" con roms y demás, a priori sabía que es un móvil, en general Xiaomi, que tienes que andar instalando roms y demás, para que funcione bien y tal; pese a que no he tenido ningún problema en flashear y demás (gracias a esta gran comunidad htcmania), hay cosas en las que estoy un poco verde todavía, prefiero un móvil plug&play, sacar de la caja y a funcionar.
Muchas gracias a todos y espero que os vaya genial el móvil. Seguiré por este subforo.
Saludos
