Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/16, 20:14:55
Array

[xs_avatar]
enne enne no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xuleti Ver Mensaje
Hola a todos,

Después de probar el móvil durante dos semanas, un gran móvil con unos materiales excelentes y un buen rendimiento lo voy a devolver, ya que a mi no me funciona como debería. Voy a expresar mi opinión ya que es un caso raro, no quiero crear ningún debate ni malos rollos, tan solo quiero contar lo que me ha pasado a mi.

Pese a todo esto ha sido un móvil que me ha impresionado mucho, la calidad de los materiales y el funcionamiento en general. (Vengo de un iPhone 6 Plus)

Decir que la razón fundamental para elegir este móvil fue la batería y que fuera dual sim para el trabajo.

Paso a comentar:

- La batería por mas que hago cosas, instalo roms y demas, tan solo hago 5.30-6h de pantalla. He probado a restaurar, quitar cosas de inicio automático y tal y nada.

- Las notificaciones llegan cuando quieren, a pesar de tener el inicio automático, el aspa en la multitarea hay veces que no llegan.

- Memoria interna de 16GB se me queda pequeña, pensaba que esto no iba a pasar, pero se me queda pequeña, además al usar dual sim no puedo meter micro sd, por tanto punto negativo ya que no puedo usar dual sim + micro sd; aunque esto lo sabía a priori, pensaba que podría gestionar la memoria bien, pero no ha sido mi caso.

- "Cacharreos" con roms y demás, a priori sabía que es un móvil, en general Xiaomi, que tienes que andar instalando roms y demás, para que funcione bien y tal; pese a que no he tenido ningún problema en flashear y demás (gracias a esta gran comunidad htcmania), hay cosas en las que estoy un poco verde todavía, prefiero un móvil plug&play, sacar de la caja y a funcionar.

Muchas gracias a todos y espero que os vaya genial el móvil. Seguiré por este subforo.

Saludos
Hola xuleti:

Yo tambien soy usuario del terminal y lo estoy utilizando con 2 tarjetas SIM a la vez, además de una tarjeta Sd de 16 GB.Te adjunto fotos para que lo veas:

Dual SIM

Micro SD

La duración de mi batería está en unos 4 días de uso moderado y unas 8 horas de pantalla tal como te muestro a continuación:

Días sin cargar el teléfono:

Horas de pantalla con casi 1/3 de batería disponible aún:

Tengo creado dos perfiles de batería, que me dejan el móvil en modo avión a las 23:00 y me activan el terminal a las 08:00 horas de forma automática.

Las notificaciones me llegan perfectamente activando los servicios siguientes:

De este modo creo que no tienes bien configurado el terminal y te falta hacerle unos cuantos ajustes para que te vaya realmente bien.Yo estoy muy contento con el terminal y no puedo hablar más que maravillas del mismo.

P.D Utilizo la rom 7.1.3 miui.es y para datos utilizo la red 2G que va de maravilla para los whatsapp y telegram.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: