Buenas tardes voy a tratar de explicar lo que me pasa lo mas rapido y breve que pueda.
Le regalo un lg 4 a mi mujer, a los 3 dias se la queda bloqueada la pantalla al llamar y tambien es imposible contactar con ella ya que da llamada pero no le suena a ella ni le notifica nada de nada, la pantalla cuando ella intenta llamar se queda congelada en el contacto, su movil se queda ademas sin cobertura ni datos es de orange.
Vamos a la tienda nos dan otro despues de protestar mucho vuelve hacer lo mismo a los pocos dias , no consigo contactar con ella en toda la mañana y ella no se entera porque no le suena y a mi si me da llamada. Volvemos a la tienda y no nos lo quieren cambiar solo pasaron 5 dias dicen que al servicio tecnico , el chico de la tienda diciendonos que no es del movil que es de la tarjeta casi seguro , nos hace un duplicado de tarjeta y nos cambia el movil por otro lg 4, pues bien hoy no he podido contactar con mi mujer en 4 horas porque no se entera cuando la llamo, no le suena y pierde cobertura y datos, estoy hasta ...........
¿ Alguien sabe que pasa?
Vivo en madrid y donde no puedo contactar con ella con el anterior telefono no tenia ella ningun problema, en su trabajo tambien le pasa y antes no.
Decirme algo por favor si alguen sabe que puede pasar.
Gracias.