Cita:
Originalmente Escrito por Xavi1967
Holas
Hace como un mes que tengo un Paris, venia de un Huawei P6, y bueno medio contento, pero ahora tengo un problema con el cargador del coche, uno de los puntos flojos para mi del Paris es la escasa bateria, con lo que el tema de la carga es crucial.
Pues bien en semana santa hice un viaje con el coche y puse el Paris en carga con una cargador de coche que tengo hace un año y utilizaba con el P6, lo puse con un 30 % y junto con una app que te avisa de los radares fijos, al cabo de media hr, me aparece en la pantalla, un mensaje que decia algo parecido a "bateria alta temperatura, por favor extraiga la bateria" iba solo en el coche zona de curvas sin posibilidad de pararme!, desconecte el cable y cuando pude me pare. El telefono estaba con un 1% de bateria, no me apatecia seguir el viaje sin el telefono, con lo que lo volvi a enchufar y quite todas las apps, fue cargando hasta el 30 % y ya no subio mas. Cuando llegue desmonte la bateria, en la cual especifica que no debe cargarse a mas de 4,35 v, mi cargador es de 5V, ahora si lo enchufo no carga nada, el problema es que no encuentor ningun cargadro de coche de menos de 5v,¿conoceis alguno?
Gracias!
|
Me pasó tb lo de extraiga la batería pero yo tenía conectado el móvil a la radiousb. El caso es que en vez cargar lo que hacía era descargarse la batería más lento.
No supe el motivo... En cuanto a lo de 5V no tengo ni idea
Agrego: tenía el gps activado
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk