Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/16, 17:02:00
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yeduki Ver Mensaje
Creo que solo te has centrado en lo que te entra por los ojos y no en sus funciones...Este Lg G5 ofrece mas que los demas, ahora si el movil lo queremos para estar midiendolo con una regla y acariciandolo y echarle piropos entonces mejor otro movil...El s7 por ejemplo se puede mojar, ya sabes, para despues de mirarlo y acariciarlo....jejeje
Comprende que también el G5 está digamos cómo a otro nivel aunque poca gente se ha dado cuenta de ello porque es un concepto que no existe ni tene ningún otro, ni otras muchas muchas cosas y directamente no pueden competir, no tiene un rival, a ver si pronto toman nota, pero a esperar casi un añito y si lo hacen..

Pero desde luego resistir el agua no me ha hecho nunca falta y yo bo lo veo un motivo de decisión, para eso ya hay una buena gabardina que han colgado en el foro de accesorios jeje. Lo vería un motivo de decisión comparándolo con los demás que por l9 menos el S7 se puede mojar, aunque yi no lo haría mucho y menos sumergirlo. En el mar vas dado por la sal, entonces tienes que encerrarlo en una cajita.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita