Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 21/05/11, 22:06:34
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mitsuka Ver Mensaje
Seguro que me mandáis a Cuenca de paseo, pero ¿podríais poner de qué va cada uno? nada muy largo, yo qué se, algo como "coches", "habilidad", "cartas" o algo así... Visto cómo va creciendo la lista, sería de agradecer... Ya hay algunos que lo tienen, pero si se pudiera poner de todos...



Y otra cosa, intenté bajarme el Angry birds y me dio error, la verdad es que no he vuelto a intentarlo, pero he visto que hay tres o cuatro juegos de Angry birds (Angry birds, Angry birds rio, Angry birds seasons y Angry bird lite beta), ¿cual va mejor? // pues nada, esta tarde tampoco puedo bajarme el angry birds, ni el normal ni el seasons... ¿a alguien más le da problemas la instalación de este juego?
buenas a m iel angry birds me daba error con la room que viene con vodafone supongo que estara capada , veo que tu eres movistar , a lo mejor te pasa lo mismo que me pasaba a mi, a mi ya no me da error desde que le cambie la room por la que hay libre de orange(aunque diga que es de orange esta tocada para que no salga nada de operador) va mas fluida y todo sl2
Responder Con Cita