Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 04/04/16, 15:29:23
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Lg ya se sabe qué sale a 700 y baja a la mitad en meses,nunca hay qué pillar un lg nada más salir,pero vamos en un meizu no me gasto 450 ni loco por esa pasta ya tenemos aquí buenos móviles y con garantía y sat aquí en España.
Acuérdate pro 5 en 1 año a 200 XD,nunca veras un v10 a 200 un meizu si.
Y dale, no hay que comprar ningún movil al precio de salida a no ser que sea un iphone, te comento, el v10 es un movil que me gusta mucho, lo he tenido de hecho, pero a lo que me refiero es que le va a pasar lo que al lg flex 2, un movil que sale al mercado de nicho solo, y se lo van a tener que quitar de encima, el flex 2 te recuerdo que esta a 264 euros en redcoon, salio hace justo 1 año y 1 mes, tope de gama de la compañía lg pero al fin y al cabo un movil de nicho( es decir, para personas contadas )...
Pues bien, el Meizu mx4 normal de 32 gigas que salio 4 meses antes que el flex 2 , esta en la pagina mas barata dealextreme ( china a 221 euros, y la siguiente , antelife , china también, a 370 euros... )
el precio del flex 2 te lo he puesto en pagina española y envio desde España, he visto flex 2 el otro dia a 180 euros, el de 2 y 16 gigss, muy cuidado y como nuevo ( segundamano ), el v10 va por el mismo camino, solo te intento hablar de forma objetiva, vale, no te gusta flyme, Meizu es lo peor y demás, pero NO, lo que ha pasado con el mx4 pro de 16 es un caso excepcional, lo que pasa con lg es lo normal
No quiero crear mala fama de lg, es una marca que me gusta much0o, y hace unos moviles de 10, el flex 2 ñle he tenido yo 4 veces, un movil con ois , gran procesador y buen diseño, salio a 700 y en 1 año esta en segundamno en 180... un saludo
Responder Con Cita