Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 04/04/16, 15:00:46
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
El qué no eres objetivo eres tú,el móvil esta bien pero la capa es una m..... Pincha en un palo,las cosas como son sin fanatismos.
TU no eres objetivo que me acuerdo que hace 5 meses decias que tu Meizu era de lo mejor con su super cámara y demás

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Qué hablas el mx4 pro esta a 170 unos 150 euros más barato el meizu,ya te he dicho qué un lg no hay qué comprarlo nada más salir un lg se desvaloriza costando 700 y un meizu se desvaloriza costando 400 una bestialidad,no sólo el mx4 pro el mx4 normal también y el mx5 igual ahora están regalados y salieron sobre los 350.

Yo compre un mx4 pro a 300 hace unos meses y al poco tiempo lo tuve qué vender a 200 en unos 3 meses en cambio el g4 lo compre a 370 y lo vendi a 340 poco perdí.
Eso que me acabas de decir no tiene nada que ver con lo que estamos hablando y debatiendo, te repito que tenían mucho stock del mx4 pro de 16...
lo que menos se devalua es iphone, eso no lo dudes
pero decirme que Meizu se devalua mas que lg es mentira, has visto las capturas? esas no engañan... ya sabemos todos que el mx4 pro de 16 esta por 160 o por ahi, es decir, preciazo para lo que lleva, pero ponte a comprar un Meizu mx4 pro de 32 a ver a cuanto te sale...
un saludo

flyme una mierda?? sera para ti, para mi y mucha gente no, y no se laguea nada, y cuando quieras jugamos y probamos juegos pesados en tu v10( si es que lo tienes ) y en mi pro 5, a ver en cual va mejor , una pantalla 2k con el snapdragon 808 es lamentable, desde mi punto de vista, eso se queda anticuado en 0 coma
Responder Con Cita