Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/16, 14:34:20
neofrost37 neofrost37 está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (149)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Versión de ROM: 9.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 0 hilos
Idea: Lista de los que tengan problema cobertura... si es con pruebas mejor !

Hola chicos, después de 2 semanas con mi S7 y 10 meses entre S6, S6 edge y S6 edge plus, creo que llegado al limite, esto lo digo con justa razón ya que al pasar por todos los modelos de la gama alta de Samsung en el ultimo año, puedo decir que tienen un gran problema de cobertura, esto se ha mencionado aquí varias veces ya, y tenia la esperanza que al salir el S7 esto se corregiría, pero para mi desgracia y seguro que la de muchos esto no fue así. Alguien comento que Samsung había cambiado la manera de mostrar la cantidad de señal en nuestros terminales y que aun cuando solo teníamos una raya de cobertura, esto no quería decir que esta fuese mala, sino que era una manera de mostrarla según ellos, pero UNA MIERDA !!!!!, si esto fuera así, no se me caerían las llamadas cada 2 por 3, y principalmente cuando cambia la cobertura de 4g a 3g se queda pegado un minuto hasta que vuelve a tener señal y decir que no es este móvil, me pasaba lo mismo con los otros samsung que tenido el ultimo año, ni saltaría fuera de cobertura cuando me llaman !!!, en principio se achacaba a que orange era el culpable debido a su mala cobertura 4g en mi zona, pero es que pasa en 4g, 3g, 2g y todo !!!, he usado un iphone 6s de mi esposa por un par de dias y no tengo este problema ni con una htc M8 que tengo de reserva, y lo mas que me jode es que donde yo solo tengo llamadas de emergencia, un huawei de 150 euros tiene cobertura 4g con 3 rayas !!!!!!!! y encima es estable como una roca la señal .

Entonces, después de todo lo dicho queda claro que nuestros móviles tienen problema de cobertura, unos los notaran mas que otros dependiendo de la calidad de la red en determinadas zonas, en ciudades grandes seguro no habrá problemas, luego, lo que pagamos por estos aparatos no es calderilla, así que nos merecemos un terminal funcional en todos los aspectos, y CUIDADO que NO creo que sea problema de Hardware.

Por ultimo y como describe el titulo, la idea es crear algún tipo de Lista donde podamos recopilar mas información y a ser posible con pruebas de los que estamos sufriendo este problema, entre mas seamos, mejor sera y quizás encontremos una solución. Un saludo y perdonar este toston.

Por favor, los que quieran colaborar, indiquen user, modelo y compañía en la lista. Gracias

Lista de afectados

1 - neofros37 - samsung s7 - orange

Última edición por neofrost37 Día 06/04/16 a las 11:26:19
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neofrost37 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]