Cita:
Originalmente Escrito por cherre256
Por lo que se con respecto a este tipo de envío, al menos en el caso de España, es que hace ya tiempo Aliexpress firmó un acuerdo con Correos para aumentar la velocidad de proceso de los paquetes. El tiempo estimado de entrega es de 10 a 25 dias, yo suelo pedir con ese tipo de envío y la media de entrega es de 15 días laborales. Los paquetes los entregan en tu domicilio y vienen con la etiqueta de PAQ72, a mi nunca me han cobrado un extra de dinero ni nada, imagino que el caso que comenta el compañero más arriba es el costo de envio de un paquete desde la peninsula hasta las Canarias.
Saludos!
|
Una pregunta. Dices que sueles pedir con ese tipo de envío. ¿Pero es que puedes escoger el tipo de envío?. Porque yo he pedido infinidad de cosas en Aliexpress y normalmente hay un solo tipo de envío. Si te toca ese, pues perfecto, pero en caso contrario pues a esperar más. ¿O es que cuando buscas un artículo ya lo buscas que lleve ese tipo de envíoo?. ¿O se puede filtrar en los resultados de búsqueda por ese tipo de envío?.
Saludos.