Tema: ROM Xtreme ROM 2.5.3
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/16, 00:26:35
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe2233 Ver Mensaje
De cuadros me he quedado al ver que se para el desarrollo de esta ROM. Estaba esperando ya con ansias la v2.1 aunque la v1.3 funciona perfectamente aún a pesar de algunos bugs pero para mi dia a dia va muy sobrado. La verdad es que es una pena que Jiayu dé la espalda a los desarrolladores y pasen cosas como esta. Como bien decís, esto nos lo tiene que facilitar el mismo fabricante y como vosotros lo estaís haciendo de forma desinteresada, que encima os pongan pegas y problemas, entiendo que pasen estas cosas.

Lo que si me gustaria saber es si podremos tener a nuestra disposición las imágenes de esta ROM de la versión 1.3 o de la 2.1 (Si es verdad que mejora cosas de la 1.3), más que nada para los que no queremos arriesgarnos por el momento a probar nuevas ROMs tener un respaldo por si nos pasa algo, ya que supongo que los servidores OTA dejarán de funcionar y no podremos actualizarlo de la v1.0 a la v1.3.

Un saludo.
Cierto, aunque googleando un poco, aparece, que mejor que obtenerla directa de la funete oficial, en vez de en webs secundarias no oficiales

PD: Deberían editar el primer mensaje dando la noticia, que ya que no va ni la web y en Facebook ya hay comunicado oficial de cese, se debería de decir por ahí también (abriendo la puerta a posibles updates sin TF Android)
Responder Con Cita