Ver Mensaje Individual
  #117  
Viejo 03/04/16, 23:57:22
Array

[xs_avatar]
oviseven666 oviseven666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: galaxy young gt-s6310l < Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Joaquin1988 Ver Mensaje
Yo he vuelto a esta rom, y el rendimiento de la bateria es excelente, trae xposed y bueno venia de la kryptonian pero la bateria me duraba muy poco con la pantalla encendida, con esta no bajo de las 8 horas, antes he estado jugando 3 horas y le he hecho unas 7 horas de pantalla con el movil al 5% lo puse a cargar. @oviseven666 en cambio con la pantalla apagada en 8 horas me consume un 7 % 6% algo asi... No esta mal, no tengo queja.

Bueno ya probe su rendimiento antes de cambiar la bateria y el tiempo de duracion de esta aumento bastante a pesar de ser viejo el telefono. Ahora la diferencia con la kryptonian ha sido impresionante, con la stock no tanto, porque la verdad que la stock va genial al menos con mi telefono y mi bateria, pero en el tema de calentamiento lo noto algo peor que la kryptonian y la carga de las paginas tambien es algo mas lenta. Por decir algo, porque la duracion de la bateria es "ESPECTACULAR". Literalmente, lo vais a notar.

Por cierto tengo amplify pero no he añadido excepciones la tengo instalada nada mas la amplify, no tengo la version pro, uso greenify pero tampoco tengo la version pro y se me despierta el facebook, pero me da igual porque si no juego de 8 horas de pantalla no bajo, y jugando sin apagar la pantalla de seguido 3 horas le hago 7 horas de pantalla (depende del juego se le pueden hacer bastante peores scores, pero bueno, tampoco estoy jugando al pacman y no veo un consumo grande de bateria)... Bueno, no he hecho benchmarks, pero los puedo hacer y poco mas... recomendada!!! Ya me la he instalado 3 veces y nunca me defrauda jajaja.

Tambien le tengo puesto el kernel venkat 4.0 que me da mas rapidez... porque si note por hacer una comparacion lo que os señale a ver, en cuanto a rapidez es algo mas rapida la kryptonian y se nota en la carga de las paginas sobre todo pero en otras cosas tambien, yo con el kernel venkat 4.0 y la MX rom voy sobrado abre todo rapido, pero la carga de las paginas ha disminuido un poco de velocidad con el cambio de rom. La MXrom es mas rapida que la stock, si tienes la bateria algo gastada es brutal contra la stock al menos es lo que yo hice se notaba bastante el consumo... Ahora mismo entre la mxrom y la stock... La mxrom es mas rapida pero el consumo no es mucho mejor que la stock (en mi telefono y subi algunas fotos al foro con la stock sin root ni nada, bueno si lo veis, no es un registro facil de batir)... La uso por la personalizacion por el xposed (greenify y amplify sin tocar nada y el gravity que venia de fabrica lo borre, tambien uso la hibernacion de greenify para no desgastar el boton de encendido), y para cuidar un poquito la bateria a largo plazo porque el telefono cuando juegas o le das tralla calienta un poco y eso hace que descienda mas rapido el % de bateria.

A no ser que subais alguna que me impresione con cosas importantes como esta con la bateria, no creo que la cambie, me quedare esta rom bastante tiempo. La camara me parece algo mas incomoda que la que trae la kryptonian y esa tenia camara 20 mpx 16:9 y 4:3. Pero tambien te abria como 3 camaras al intentar hacer una foto y enlazarla yo no sabia cual elegir.

Apunte: Si alguno quereis probar que tal va la configuracion que he señalado y teneis el dock de carga que sepais que el escritorio no os va a girar automaticamente al conectarse. Os bajais el nova launcher y se soluciona.


Gracias por la información que aportas.

Quiero informarte que uso la Rom MX con bootloader bloqueado. No uso juegos, porque son los que más desgastan la bateria y pueden lograr un sobrecalentamiento del móvil. Si le doy un buen uso en reproducir videos y ver películas, además de navegar en Internet. Por otra parte, yo logró el consumo de un 1% en 8 o 9 horas de descanso, cuando cierro las apps que he usado, además de activar el modo avión.

Por otra parte, no uso greenify, ni amplify, ni otros módulos que supuestamente hibernan o congelan las aplicaciones, para mi esos módulos anteriores me parecen de "relleno" ya que no note cambios favorables mientras los use, en cambio si note un consumo adicional de bateria, por eso no los uso. Para congelar y/o eliminar aplicaciones utilizo Titanium Backup y Titanium Backup Pro, esa app si que es efectiva para congelar aplicaciones. Por otra parte, cada app que congeló, le doy Forzar Cierre, ya que muchas apps al ser congeladas, quedan activas, y si las dejas activas es como hacer nada.

Tu móvil se hace lento o no responde rápidamente debido a que tienes muchas apps, en mi caso tengo más de 70, que próximamente espero reducir.

Con respecto a la Camara, ya publique hace varias semanas, como tener la Cámara de Zezadas y la Cámara del Xperia Z5.
__________________
Si tienes información importante y/o interesante, no dudes en compartirla
Responder Con Cita