Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/16, 23:44:45
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergio225 Ver Mensaje
Hola chicos, tengo una duda que siempre me he preguntado...Es dañino para la batería del móvil desconectar el cargador antes de que se termine de cargar? O como recomendaís cargarlos, si dejandolo que se apage del todo...Si es malo usarlo mientras se carga etc...
Decidme todo lo que opineis de la batería y como optimizarla o sacarle más uso.

Saludos a todos!!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Consejo:

*No usar el móvil mientras se esta cargando (la temperatura es muy mala para la batería).

*No dejar que la batería llegue a 5% es muy malo yo no dejo que baje de 20% como mucho 15%. Es preferible si tienes 60% y si estas pro casa y sabes que luego vas a salir nuevamente aprovechar este cargador de carga rápida y meterle un chute hasta donde puedas o te de el tiempo. (Si tienes 60% si solo te da tiempo llevarlo hasta el 90% pues desconectas y genial).

*No es necesario dejar que baje a 5% para ponerlo a cargar (es mas así acortas la vida haciendo ciclos casi completos siempre).

*Otra ventaja de cargarlo desde 50% 60% y 70% hasta llegar al 100% es que se calienta MUCHÍSIMO MENOS que cargarlo desde 5% al 100%. Y esto de que no se caliente prolongas la vida de la misma.

Y como dice el compañero arriba ,estas baterías no tienen efecto memoria eso fue un gran avance en las baterías y a esto le sumamos la carga rápida pues ya que dure poco la batería ya no es tan jodido ya que en 10 minutos o 20 minutos tenemos un BUEN CHUTE de carga dando igual que se lo des en el % que estés.

Pero si dejas vaciar siempre el móvil a niveles muy bajos eso no es bueno estas baterías prefieren movimiento de electrones. Otro ejemplo un día sales a trabajar o lo que sea y al llegar a casa de trabajar al medio día para almorzar ves que tienes minutos para cargarlo pues aprovecha ese tiempo (30% a 80%) te vuelves a ir al trabajo este agota nuevamente hasta el 60% y nuevamente al llegar a casa le metes en otro rato de 60% al 100%. Esto seria lo ideal.

Y alguna vez en algún mes si quieres puedes dejarlo vaciar al 1% y cargarlo al 100% esto no le viene mal tampoco 1 vez cada 3 meses.

Pues eso no SUFRAS y dale caña a esa batería lo único es no dejarlo vaciar mucho a niveles muy bajos yo te recomiendo 15% 20% cada cual tiene sus manías y trucos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]