Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/11, 16:58:11
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nonopaito Ver Mensaje
No no, a mi si hago pulsación larga en el botón encendido/apagado con la pantalla bloqueda no me aparecen las opciones de reinicio,apagar,etc. que es lo que Urketalamakineta decia que le pasaba.Mi problema es que una vez desbloqueada la pantalla, hecha la pulsación larga y visibles las opciones de apagar,reiniciar,etc cuando selecciono una tocando la pantalla, no reacciona,tengo que insistir hasta que le da gana de funcionar.
Lo del volumen es mucho mas bajo que en la DGira y como ya os he dicho,en varias ocasiones he tenido que reiniciar para que volviera a sonar algo.
aah ok, pero entonces es raro que no te funcione... lo acabo de probar en mi hd2 y si me funciona, y me ha funcionado con cualquier rom... aunque te sere sincero, esas opciones casi no las uso porque no me gusta usar tanto las teclas, prefiero usar la aplicacion boot control para apagar, reiniciar o hootboot pulsando solo el widget

lo del volumen, pues creo que es subjetivo... depende de la "sordera" de cada quien, a mi me parece bien el sonido pero te sere sincero, soy muy sensible a los sonidos jeje... como quiera siempre se puede configurar el volumen usando dsp manager o volumen+

me parece que lo del volumen se configura desde el kernel, pero hay algunas roms que se escuchan muy fuerte pero si pones el reproductor de musica se escucha muy distorsionado... segun recuerdo la hd2 de origen no viene con buenas bocinas y siempre los cocineros hacian modificaciones para que el sonido fuera mejor....

Última edición por confar Día 21/05/11 a las 17:02:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: