No te preocupes por eso, tiene memoria interna suficiente, en almacenamiento-ajustes de almacenamiento, fotos, música, video, galería, temas, copia seguridad, puedes cambiarla a la sd, la app que más memoria me ocupa es sygic y sin problemas, las demás no ocupan tanto, tengo recovery twrp y para instalar las rooms las guardo en la sd y desde allí las instalo, es un gran móvil y tienes muchas otras virtudes, si es por eso solamente, yo me lo compraria. Tengo 3G/32G pro.