Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/04/16, 21:37:08
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Antequera
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
No te preocupes por eso, tiene memoria interna suficiente, en almacenamiento-ajustes de almacenamiento, fotos, música, video, galería, temas, copia seguridad, puedes cambiarla a la sd, la app que más memoria me ocupa es sygic y sin problemas, las demás no ocupan tanto, tengo recovery twrp y para instalar las rooms las guardo en la sd y desde allí las instalo, es un gran móvil y tienes muchas otras virtudes, si es por eso solamente, yo me lo compraria. Tengo 3G/32G pro.

Última edición por vpa70 Día 03/04/16 a las 21:41:18.
Responder Con Cita