Ver Mensaje Individual
  #215  
Viejo 03/04/16, 18:01:15
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Lo de los módulos me parece un acierto, pero lo haga LG o quién sea.


A mí sólo no me lo parece, ya he leído que samsung y otros han tomado buena nota de ello y están detrás de la famosa innovación, ya era hora, me alegro por ello, si el año que viene innovan con módulos o algo, me iré a samsung o al que sea, aunque seguramente preferiré otro porque últimamente en vez de ayudar a samsung, aquí con las críticas infundadas e injustificadas al G5, le están haciendo daño a samsung y encima que le cojamos tirria, que yo no lo tengo hacia ninguna marca, pero si comparo unos modelos con otros con fundamentos claros, la lógica que puedo y el respeto. Desde luego yo no me voy a ir a criticar al foro del S7, lo primero porque me gusta estéticamente aunque ya me ha aburrido y otro S6 llamado S7 éste año, me aburriría y además hoy prefiero un millón de veces el G5 y la otra porque no tiene ningún sentido que vaya a foros a ensañarme y menos sin razón. Los hay, pocos pero los hay, eso es un problema de la persona que no sabemos cuál es, un problema de él o rabia o envidia o lo que sea, no me importa, pero sólo por leer se ve claramente.


En lugar de defender lo indefendible, en lugar de construir entre todos y ayudar a algo, es más fácil criticar por criticar, pero no se dan cuenta que con ello ayudan a que veamos quién hay detrás de cada expresión, me gusta, que sigan así porque ellos mismos caen con su propio peso.


Lo bueno es debatir sobre algo, dar nuestra opinión, ayudarnos para lo que sea, debatir sobre ésto o lo otro, etc., pero para construir, vendernos un terminal o una funda, ayudarnos en general, pero no llegar y criticar por criticar, eso es fácil, eso es muy fácil todos sabemos hacerlo, pero la inmensa mayoría no lo hacemos, por qué será.............................................. ..........................
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jr72 su comentario: