Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/16, 17:43:25
picoton picoton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Versión de ROM: stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergito32 Ver Mensaje
Hola, queria comprar el xiaomi redmi note 3 pro pero he estado esperando unos meses a que saliese en castellano, la duda que tengo es con el tema de la rom, por lo que veo a salido ya la rom en castellano oficial de xiaomi? si me equivoco decidmelo, prefiero comprar con esta ya que no controlo de andar instalandola yo...pero cuando pregunto en las tiendas online sobre como viene no me queda muy claro, en algunos dicen que lo venden con la rom oficial ya instalada y con play store, pero no me aclaran si lo han instalado ellos o el movil sale asi de fabrica?? osea que aunque xiaomi haya sacado ya la rom en castellano oficial que permite recibir actualizaciones, ellos de fabrica solo lo sacan en chino e ingles y luego si quieres te la instalas tu? o los venden ya directamente con esa rom sin tocar el movil por parte de tiendas ni terceros? en algunas tiendas ni si quiera me quieren aclarar si es la oficial o es otra traducida, les preguntas una cosa y parece que solo saben darte la misma respuesta siempre (rom castellano gracias, rom castellano que tenga buen dia etc..) asique dudo mucho a la hora de comprarlo porque dicen que si no es oficial no debe de ir muy bien el movil y no recibe actualizaciones y mejor comprarlo con la version en chino/ingles. asique si alguien me puede aclarar que tengo que buscar exactamente a la hora de comprarlo se lo agradeceria, necesito cambiar urgentemente de telefono por ahora la unica web que me da mas confianza el tuxiaomi.es que pone que lleva la rom oficial y google play instalado aunque imagino que por ellos...pero tambien es la mas cara...299€ entrega en 24hrs
saludos
Hola , yo estoy igual que tu. Quiero comprarmelo en vayava por tema de garantia y no me queda claro si me saltaran actualizaciones ota , no tengo acceso a win 64bts y no podre meterla yo.
Que alguien nos ilumine plis.
Saludos
Responder Con Cita