|
Pues, sin que el G5 sea de mi agrado en general (Esperé a su anuncio para ver si valía la pena esperar o cogerme el V10, y lo descarté enseguida), he de decir que por experiencia, el plástico se ralla muucho menos que el metal y efectos prçácticos es mejor, dejando de lado el tacto y estética y demás... total, para que un móvil de metal si luego hay que ponerle una funda para que no se ralle con sólo mirarlo? Nunca lo he entendido.
La gente aún sigue pensando que el aluminio es un material premium, cuando es uno de los materiales más abundantes del planeta... y muchos tipos de plástico (Como el policarbonato) son incluso más caros de fabricar que algunos acabados de aluminio.
Pero bueno, dejando de lado esos detalles... si decían que era metal, debería serlo en su totalidad. Que yo prefiera que sea así (Lo preferiría para evitar que se ralle tanto) no implica que sea lo correcto, y lo de la lente de la cámara no tiene perdón, eso sí que debería ser resistente a arañazos, y mas con lo "a ras" que va de la tapa.
PD: Lo bueno, es que parece fácil de reparar. Es una ventaja. Yo tuve un problema con una cámara de mi ex-g3 y la cambié yo mismo... y perfecto que funciona a día de hoy (En otras manos, claro).
Salu2!
Última edición por golbergmasjunior Día 03/04/16 a las 12:59:39
|