Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/04/16, 11:08:00
Avatar de kriogeN
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,637
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por torrente182 Ver Mensaje
El problema es que con el comando Ok Google, llamar A, o, mandar WhatsApp etc, no reconoce algunos contactos. Es como si no existiesen.
Solo pasa con algunos. Por que la mayoría si los reconoce. Sabéis por que puede ocurrir?
Porque tiene que ser una palabra que aparezca en el diccionario. Esto no sólo pasa con el reloj, también pasa con el móvil, si lo pruebas en el móvil verás que esos mismos contactos también te fallan.

Es decir, si tienes un contacto como "Rossa" en lugar de como "Rosa" no lo encontrará, pero si lo tienes como "AA Rosa" si lo encontrará.

En otras palabras, busca el contacto más aproximado que incluye la palabra o palabras que has dicho, volviendo al ejemplo anterior, tienes un contacto que se llama "Rossa" y tienes otro que se llama "Elena hermana Rosa", si dices "Rosa" llamará a "Elena hermana Rosa", porque es el más aproximado que encuentra.

No se si añadiendo la palabra al diccionario personal se arregla, pero lo más probable es que no, si lo pruebas coméntalo.
Responder Con Cita