Lo lamentable de esta historia, es que me da la impresion que algunos de los paquetes que los mandaron de JD, y cuyo tracking se quedo justamente en 'The item has arrived in the transit airport' no vuelven al vendedor de nuevo, por ese motivo los vendedores no quieren devolver el dinero, ni los vendedores externos de JD ni tampoco los internos como JDcollection. Ellos piensan que de verdad es un fallo del tracking y que el paquete si que nos ha llegado o nos esta llegando. O bien la aduana china los intercepta y no los devuelve, o el mediador del transito de paqueteria, que es una empresa llamada Yanwen se estan quedando con montones de paquetes para su ocio y disfrute...
Lo digo porque los paquetes que se quedan en ese punto, pero en cambio a los 15 dias pasan al estado Undeliverable item, has been returned to shipper, en ese caso, si los vendedores devuelven la pasta amablemente. Tiene tela que estos paquetes aparecen con un tracking del tipo 'Unable to deliver – received by PostNL in damaged condition'.
En cualquier caso, jugarreta por parte de PayPal. Menos mal que yo no pago a traves de paypal y mi tarjeta es una mastercard gold que tiene un seguro buenisimo frente a compras en internet. Todo lo que me llega mal o no lo envian lo reclamo y se lo quitan al vendedor directamente, yo creo que los de mastercard ni le preguntan.
Saludos