Si, la verdad es que se nota una barbaridad el efecto de Viper4Android, Dolby y demás mods de sonido en el Redmi 3

. Por supuesto kakomalo que me interesa la versión 5 si la adaptas para nuestro pequeñin. Gracias!
Por si a alguien más le interesa probar esa rom de greatslon, esto es lo que hago yo:
- Me bajo la última rom de la página
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=719753&st=4160 y todos los parches adicionales.
- Si es la primera vez que se pone, recomendable hacer wipe de data y system (se pierden los datos de aplicaciones obviamente, así que mejor backup con Titanium o similar). En caso de actualización a nueva versión de esta rom no es necesario este paso.
- A continuación y sin salir del TWRP instalamos el zip con la rom y una vez termine, yo personalmente instalo los siguientes zip:
--> MIUI_Font_greatslon (este devuelve los tipos de letra por defecto). A mi personalmente no me mola mucho el tipo de letra cursiva del font que trae la rom, pero para gustos...por eso lo quito con ese parche.
--> MIUI_Theme_greatslon (idem pero con las modificaciones del tema por defecto). Yo prefiero el tema estandar, por eso lo aplico.
--> DivineBeatsDolbyAtmos_greatslon.zip. Este añade todas las mejoras de sonido adicionales a la rom.
Una vez hecho hacemos wipe de cache y dalvik cache y reiniciamos.
En mi caso NO aplico MIUI_Clean_greatslon.zip, que lo que hace es eliminar de system unas cuantas aplicaciones que según ha probado greatslon son prescindibles si tenemos otras aplicaciones alternativas que nos gusten más y no hacemos uso de los servicios de la cuenta Mi. Pero si quito bastantes de ellas cortándolas directamente en /system y /system/app nada más arrancar la primera vez, luego vuelvo a reiniciar, dejo que se estabilice el sistema y listo.
Particularmente yo quito las siguientes (de hecho no las elimino, las muevo a una carpeta mía donde las guardo por si decidiera volver a añadir alguna de las funcionalidades quitadas):
De /system/app:
AntHalService
BugReport
CloudPrint2
MiGalleryLockscreen
MiLinkService
MiuiVideo
Notes
PrintSpooler
QuickSearchBox
XMRemoteController
De /system/priv-app:
Browser
CellBroadcastReceiver
FindDevice
GoogleFeedback
GooglePartnerSetup
Weather
WeatherProvider
El fichero MIUI_Clean_greatslon.zip quita algunas más, entre ellas las relacionadas con la Cuenta Mi y sus servicios. Se puede ver fácil lo que elimina abriendo el zip y consultando el script que pongo a continuación:
"run_program("/sbin/busybox","mount","/system");
show_progress(0.500000, 0);
delete_recursive("/system/app/AntHalService");
delete_recursive("/system/app/BugReport");
delete_recursive("/system/app/CloudPrint2");
delete_recursive("/system/app/CloudService");
delete_recursive("/system/app/DocumentsUI");
delete_recursive("/system/app/Email");
delete_recursive("/system/app/FileExplorer");
delete_recursive("/system/app/MiGalleryLockscreen");
delete_recursive("/system/app/MiLinkService");
delete_recursive("/system/app/MiuiVideo");
delete_recursive("/system/app/Notes");
delete_recursive("/system/app/PrintSpooler");
delete_recursive("/system/app/QuickSearchBox");
delete_recursive("/system/app/XMRemoteController");
delete_recursive("/system/priv-app/Browser");
delete_recursive("/system/priv-app/CellBroadcastReceiver");
delete_recursive("/system/priv-app/CloudBackup");
delete_recursive("/system/priv-app/FindDevice");
delete_recursive("/system/priv-app/GoogleFeedback");
delete_recursive("/system/priv-app/GooglePartnerSetup");
delete_recursive("/system/priv-app/MiDrop");
delete_recursive("/system/priv-app/Mipub");
delete_recursive("/system/priv-app/Weather");
delete_recursive("/system/priv-app/WeatherProvider");
delete_recursive("/system/data-app");
show_progress(0.200000, 0);
unmount("/system");
"
En la versión 6.3.31 se ha detectado un error con la aplicación Grabadora. Han puesto en el foro ruso un archivo para sustituir miuisystem.apk. Si alguien está interesado lo subo a dropbox.
Salu2
PD: Si, la rom es multilenguaje. Está basada en la versión de xiaomi.eu 6.3.31