Ver Mensaje Individual
  #206  
Viejo 03/04/16, 02:10:33
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Yo creo que eres un fanboy de LG, solo con mirar en tu perfil queda claro y haga lo que haga lo vas a defender
Lo de los módulos es una gilipollez como un piano y las ventas lo van a demostrar
LG es un segundón y lo va a seguir siendo mientras siga engañando a la gente con sus triquiñuelas
Lo repito... G2 y se acabó!..
Como decía el gran Johan Cruyff... Un palomo no hace verano!!!

PD Leyéndote parece que LG haya descubierto el fuego !
Yo no soy ningún fanboy de LG y no sé que dice mi perfil, pero yo siempre he tenido smartphones htc, quitando el G2 y G4 y cuándo alguien innova me llama, el que no pues no. Por ejemplo me compré un htc porque hacía fotos y vídeos en 3d, y eso era una chorrada, pero era algo nuevo.

Yo sólo voy a defender a quién innove, las demás marcas no han innovado, LG si. Di el próximo año innova x yo se lo agradeceré, a ese o al que sea.

Y leyéndome cómo dices, LG sí ha descubierto, más que descubrir, ha innovado, si te molesta, lo siento, yo quiero que innoven todos, ina lástima que no te guste que se haga, debes estar sólo en eso.

Siento decirte que te has confundido en todo lo que has dicho.

Sigue así.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita