03/04/16, 00:52:22
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Rambo123
Respecto a lo de la batería, no sé qué problema hay en las recargables externas. No es que me parezcan una maravilla, es que me parecen infinitamente mejores que tener baterías del terminal extra, ya que estas sólo las puedes usar con tu terminal:

Esa de ahí arriba tiene las mismas dimensiones que nuestro M5 y tiene 10.000mAh de carga. Da para cargar nuestro M5 3 veces. Te la metes en el bolsillo o en la mochila, y vamos, las posibilidades muy superiores a tener una batería externa del M5 que sólo serviría para el M5. Ah, y cuestan menos de 15€, una batería específica para un móvil puede costarte 15€ o más, y en este caso sólo te llevarías 3000mAh. Vamos, son todo desventajas. Y si el tamaño te resulta incómodo, hay baterías externas de 5000mAh que son muy compactas.
|
Las baterías externas están bien si el móvil tiene carga rápida o carga rápido. Este móvil en concreto tarda 4 horas en cargar de 0 a 100%, tener una batería conectada durante 4 horas creo que es un poco incómodo por no decir un coñazo.
|