Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/16, 22:50:18
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Versión de ROM: Brugal
Tu operador: -
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Si ya lo vi ayer en un video aqui en el portal del foro ...no paraba de decir ;

" plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , ...

Asi en un video de 3 minutos ... jajaja pesada la inglesa ...

.

Pd ; J_stackhouse , tengo desde hace 6 meses un s6 edge plus ( ahora lo lleva mi mujer , imaginate la de llaves monedas y mierda que lleva en el bolso ) y desde hace un mes un s7 edge , los 2 estan impecables ... pero al caso , ese recubierto de plastico , me parece a mi que tiene una pinta de ser sensible a las rayaduras mas de lo normal ... ya lo veremos por los compañeros mas adelante lo que nos dicen ...

.
tengo un par de amigs que tienen el s7 y lo tienen rayado por la parte de atrás, sera que el tuyo lo tienes con una mega funda.

Por cierto el G4 estaba echo de piel y no creo que fuera mas resistente que este.. que tambien insisto en que coges cualquier movil de metal y le haces eso y pasa exactamente igual. Cuanto indignao hay por aqui, lo que hay que ver.

PD; Hala madrid!!
Responder Con Cita