Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/09, 15:03:37
dylangabo dylangabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 6900
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maallujo Ver Mensaje
Amauri18 y Dylangabo, gracias por su respuesta. Sin embargo, una de mis inquietudes es la clave que pide el sistema antes de reiniciarse en el proceso de desbloqueo o actualización de la rom. Cuando dicen que te pide la clave, se calibra pantalla, se coloca la fecha y antes de la customización se debe reiniciar o quitar la bateria. Esa clave que pide el sistema, cuál es? De antemano, mil gracias. Saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por alexelmio Ver Mensaje
buenas amigos alguien me podria suminstrar la informacion de como actualizar el htc 6900 para activar el gps y el programa de seguridad... muchismas gracias de antemano
Maallujo leete el post de Amauri18, para obtener esa calve tienes que usar el programa GETSPC lo instalas en tu 6900 tienes que tener a mano el serial HEX del 6900 (esta esta detras de la bateria y contiene segun recuerdo 8 caracters entre numeros y letras copialas tal cual en malluscula) ejecutas el GETSPC introduces el serial hex y listo te da la clave de configuracion.
A partir de ahi todo mas facil creo....

Alexelmio creo que no has leido ninguno de los post anteriores te sugiero que como todo no te apresures y ......... comienza por el principio
Saludos a todos
Responder Con Cita