Cita:
Originalmente Escrito por maallujo
Amauri18 y Dylangabo, gracias por su respuesta. Sin embargo, una de mis inquietudes es la clave que pide el sistema antes de reiniciarse en el proceso de desbloqueo o actualización de la rom. Cuando dicen que te pide la clave, se calibra pantalla, se coloca la fecha y antes de la customización se debe reiniciar o quitar la bateria. Esa clave que pide el sistema, cuál es? De antemano, mil gracias. Saludos.
|
Cita:
Originalmente Escrito por alexelmio
buenas amigos alguien me podria suminstrar la informacion de como actualizar el htc 6900 para activar el gps y el programa de seguridad... muchismas gracias de antemano
|
Maallujo leete el post de Amauri18, para obtener esa calve tienes que usar el programa GETSPC lo instalas en tu 6900 tienes que tener a mano el serial HEX del 6900 (esta esta detras de la bateria y contiene segun recuerdo 8 caracters entre numeros y letras copialas tal cual en malluscula) ejecutas el GETSPC introduces el serial hex y listo te da la clave de configuracion.
A partir de ahi todo mas facil creo....
Alexelmio

creo que no has leido ninguno de los post anteriores te sugiero que como todo no te apresures y ......... comienza por el principio

Saludos a todos