Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 21/05/11, 12:09:51
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
@amnodaniel

qué menos que poner la procedencia y/o el autor, no? y que se vea bien... Cuando se copia un hilo de XDA es lo minimo que hay que poner...
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita