Antes que nada los agradecimientos para Alkalinorap vengo utilizando seguido sus archivos y andan de lujo y agradecer a todos los que aportan a esta buena idea de organizar los firms y subirlos de forma publica y sin captchas, tengo un moto g2 2014 xt1068 lo tenia rooteado y liberado el bootloader, la version de mi firm es del grupo retla_ds.retla.en.01, cuando me llego la OTA no se instalaba porque no tenia el recovery de stock, intente solo flashear varios recovery pero no encontraba el correcto, hasta que finalmente me decidi a hacer un downgrade a kitkat que es con la que vino mi cel use esta version RETLA_XT1068_4.4.4_KXB21.85-24_cid12_CFC_SVC.xml descargada desde la carpeta MEGA compartida, quedo un CAÑO de CERO super bien solo con los dos mensajes de error por el downgrade (viejos recuerdos de kitkat), ahi mismo al encender llegaron las actualizaciones, primero una chica de kitkat, luego la completa a lollipop, otra actualizacion chica de lollipop y finalmente la 6.0 y quedo PERFECTO
Gracias