Cita:
Originalmente Escrito por xuleti
- La batería por mas que hago cosas, instalo roms y demas, tan solo hago 5.30-6h de pantalla. He probado a restaurar, quitar cosas de inicio automático y tal y nada.
- Las notificaciones llegan cuando quieren, a pesar de tener el inicio automático, el aspa en la multitarea hay veces que no llegan.
- Memoria interna de 16GB se me queda pequeña, pensaba que esto no iba a pasar, pero se me queda pequeña, además al usar dual sim no puedo meter micro sd, por tanto punto negativo ya que no puedo usar dual sim + micro sd; aunque esto lo sabía a priori, pensaba que podría gestionar la memoria bien, pero no ha sido mi caso.
- "Cacharreos" con roms y demás, a priori sabía que es un móvil, en general Xiaomi, que tienes que andar instalando roms y demás, para que funcione bien y tal; pese a que no he tenido ningún problema en flashear y demás (gracias a esta gran comunidad htcmania), hay cosas en las que estoy un poco verde todavía, prefiero un móvil plug&play, sacar de la caja y a funcionar.
|
Que vieniendo de un iPhone 6 Plus tus mayores problemas con un teléfono de 140€ sean esos, es algo que habla muy muy bien del teléfono. Pero claro, no nos gusta lo mismo a todos ni tenemos las mismas prioridades o necesidades (por ejemplo a mí me gusta cacharrear, me compraría la versión de 32Gb y uso sólo una SIM, por lo tanto no tendría ninguno de los problemas que mencionas, aunque sí que podría tener otros). Muchas gracias por tu honesta opinión!
Yo también tengo curiosidad por saber cual será tu próximo teléfono, me parece que vas a tenerlo difícil encontrando un dual sim con semejante batería (vale que 6 horas de pantalla es un número decepcionante para este modelo, pero es una cifra muy muy buena viendo el mercado).
¿Podrías comentar algo del rendimiento, sobre todo viniendo del iPhone? Yo no tengo el terminal, pero estoy pensando entre el Redmi 3 Pro, y el Redmi Note 3 Pro (no sé si mis pantalones y yo nos vamos a hacer a las 5,5" de pantalla).
Gracias y buena suerte!