Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/11, 11:08:34
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Actualizado, yo lo tengo desde ayer y me va genial. No se atasca y le puedo instalar un montón de aplicaciones que todavía no me ha salido el cartelito en notificaciones de que queda poco espacio.
El launcher que tiene no se como se llama, pero me encanta las animaciones que tiene. Los iconos están muy bien pero sigo sin ver una rom para el mini con flash player funcionando bien.
Por lo pronto es el que se va a quedar y eso que antes de este probé la última de 2.2.1 de cyano con fecha del 15/5.
A mi gusto esta va muy bien, de consumo también está respondiendo bien. El GPS es una pasada, ya que me localiza en sitios cerrados donde antes no me localizaba ningún android de los que he tenido. El multitouch, dualtouch o como se diga me va mejor que la versión 2.3.4 que probé. Todos son ventajas. Como el teclado que viene es como el de se original, le he puesto el slideit y va genial.
Solo la falta de flash para algunas webs es lo que le echo en falta. Probaré el skyfire a ver que tal.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.

Última edición por VAMPlRO Día 21/05/11 a las 11:15:59.
Responder Con Cita