Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/16, 13:22:44
Array

[xs_avatar]
javipardal javipardal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pocophone f1 6/128
Tu operador: Pepephone
he encontrado un grupo de facebook con gran cantidad de firmware e información para poder recuperar la camara en caso de estropicio. En el caso de brick es un poco complicado mas que nada por la dificultad de que windows reconozca los drivers correctamente.
Hay dos modelos de nuestras camara, pero no se exactamente cual es la diferencia. La mia parece ser del tipo 2, con lo que hay firmwares especificos para ella, concretamente los terminados en LY, las de tipo 1 son los terminados en SJ.
Como mi firmware instalado era el 151015, por una linea de firmwares para uno y para otro tipo, deduje que era el tipo 2 (LY).
En un principio actualice al modelo contrario y se me quedó la pantalla en blanco y tuve que descargar un archivo que pone "white screen solver", que no es más que un firmware 150914, con lo que era anterior al de fabrica, y luego ya instalé la última versión de firmware instalable por tarjeta, o sea, copiar en una tarjeta en blanco el archivo SPHOST.BRN y encender la camara, luego ella actualiza automaticamente. Tarda unos 3 minutos aproximadamente.
Ahora tengo instalado el 160309LY y graba a 4K a 15fps, 2,7K a 25fps y 1080 a 60/30fps. He perdido la conexion wifi y el movil, pero ya graban los videos uno detras de otro sin borrar los anteriores cuando apagaba y encendia la camara, que esto para mi es más importante.
Para instalar el último firmware, que graba 4K en 25fps hay que hacerse con programa instalador y todavia no hay versión para hacerse desde tarjeta, pero no creo que tarden.
por cierto la pagina de facebook se llama EKEN H9 user group

Última edición por javipardal Día 02/04/16 a las 13:26:34.
Responder Con Cita