Tema: [ NOTICIA ] HERE dirá adiós a Windows 10
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 02/04/16, 13:13:35
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
De hecho Windows Maps indica carriles. Lo malo es que en horizontal queda poco espacio d mapa en pantallas pequeñas. Parece más pensado para uso vertical. HERE Transit no era muy fiable en tiempos, prueba Moovit.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Pero HERE transit es capaz de diseñar un viaje a través de tren , bus y metro. La ultima vez que utilicé MOOVIT se restringía a autobús.
Responder Con Cita