iban a operar a mi hijo, a mi hija, a mi hermana y a mi suegra, a todos del mismo problema...
debia enviarle los analisis por correo, pulse en el boton equivocado, y el medico recibio un gift de un minion, la operacion evidentemente salio mal, quedaron todos amarillos, parecian los simpsons :SS todos murieron a causa de la broma de google...
#NoTeLoPerdonareJamasCarmena
#NoTeLoPerdonareJamasGoogle
pd, los de la nasa todavia estan buscando extraterrestres amarillos, por que el astronauta de turno envio un correo con el titulo "mira lo que veo" y se equivoco y pulso donde no debia... claro, a central llegaron bichitos amarillos... y billones y billones de dolares se han desperdiciado...
no se yo que es mas realista, si mis istorias, o que a un tio que llevan 3 meses haciendole entrevistas... (que debe ser que se debe entrevistar con todo el personal de la empresa... o que le hacen 1 entrevista cada mes y medio...) le vayan a rechazar el empleo por esto... Eso es que le estaban dando largas jajajajaja no le querian coger y estaban diciendo los de recursos humanos: "a ver si google saca una broma y pica el pringao este y podemos decir que no le contratamos por esto" jajajajajaja