02/04/16, 13:07:44
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por golbergmasjunior
Sí, te explico. Si conectas directamente los auriculares, suena con volúmen normal, sin destacar (No se activa el amplificador), ni aunque le des a tope... apenas da potencia. Pero la solución tú mismo me la diste y la pusiste en el tutorial además (Y si no llega a ser por eso no me funcionaría al máximo), primero conectar el cable al móvil (Sin los auriculares conectados) y luego, una vez conectados, en la pàntalla pone "Hifi enabled" y se activa el amplificador, luego conectar los cascos y funciona perfecto. También funciona el cable de control remoto.
El único problema es que hay que repetir el proceso cada vez que saques y metas los cascos, pero si los tienes conectados todo el rato no es problema. El mismo cable de los cascos funciona como "activador" del modo auxiliar que es lo que le da esa potencia tremenda. Ah, y si por lo que sea conectas los cascos directamente y no se activa el modo auxiliar, no vale con desconectar los cascos y volverlo a conectar, hay que quitar el cable también. Si no haces ese proceso no se activa el amplificador.
Y respecto a los cascos, joder, realmente estoy flipando aún. Como buen amante del buen sonido y de los buenos graves, la música electrónica y el rock, no puedo estar más contento. Buena compra si señor. Me ha dejado pelado, pero ha valido la pena invertir, tengo cascos para muuuchos años.
La tapa no es original (Creo que no existe de cuero, como el G4), pero es ésta, está a buen precio, y con NFC y carga inalámbrica, por eso me he arriesgado a probarla a ver que tal, tampoco es mucho:
https://www.amazon.es/gp/product/B01BSIYEKO/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Y la funda original de tapa, la he pillado por ebay, hay 2 o 3, creo que por 26e (Me parece muy bien de precio teniendo en cuenta que la del G4, valía hasta 50e en algunos sitios) pero aunque ponga que es para el F600, la tapa es de encaje y hay una única para todas las variantes, no es como la del G3 que dependiendo la versión, había 2 diferentes... en unas sólo iva el nfc y la carga inalámbrica en otras no... el resto era igual y hacía las funciones de tapa cerrada y abierta, sólo eso. Lo sé porque tuve ambas tapas y tenían conectores diferentes, ivan integradas en la misma tapa trasera, pero en este caso, como va aparte de la tapa, va encajado, es la tapa la que lleva eso, y no la funda, por lo que no hay problema (Y todas las versiones son físicamente iguales por fuera).
Salu2!
|
Probaste la tapa? X ese precio stoy por pillarmela tambien
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
|