Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/16, 12:56:26
Array

[xs_avatar]
donnced donnced no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Icecub Ver Mensaje
Pues yo he probado los dos y me quedo con el que he puesto. La que yo tengo instalada, estará basada en una versión beta, pero es superior: la 10.0.A.0.24. Las ventajas que le veo es que puedes tener varios launchers y elegir entre este launcher u otros, esta versión trae el doble tap para apagar la pantalla, y a la hora de desintalarlo no tengo que instalar nada encima, lo desintalo y ya está. A mí no me ha dado ningún fallo desde que lo uso. Las desventajas que le veo es que no funcionan las notificaciones en los iconos (pasa en los dos launchers) y que en la pantalla de apps aparece una barra de búsqueda con fondo blanco mientras que en la versión oficial es transparente.

Es mi experiencia y solo quería compartirla. Como te dije antes gracias por el aporte porque sin él no me hubiese enterado que había salido el launcher xperia de marshmallow y no estaría tan contento como estoy ahora con el aspecto de mi móvil, parece que estoy de estreno!
Yo probé las primeras versiones del Xmarshmallow,daban fallos que no veas..he probado la nueva, y el doble tap no funciona, los iconos originales que hacen ahora tampoco..

Las notificaciones en los iconos si funcionan en el que he puesto yo si mantienes los iconos predeterminados del Xperia home. Lo bueno es que es el original de el Xperia z5 funcionando 100%

Pero para gustos colores, eso esta mas que claro.
Luego si quieres recomiendo pasar por
http://www.apkmirror.com/apk/sony-mo...ommunications

Donde hay las últimas actualizaciónes de prácticamente todas las aplicaciones predeterminados de Sony, como el nuevo widget de tiempo usado en la 6.0 y actualizaciones del modo stamina (ahora si va bien) y más..

Un saludo y gracias por compartir tu opinión y experiencia
Responder Con Cita