Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/11, 10:38:34
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davizinho7 Ver Mensaje
Yo no quiero malmeter... Tengo el iPhone 4. Hay comentarios difíciles de digerir. No se a quien leí que decía que mejores materiales eran los del galaxy... Mentira cochina. Es muchísimo mejor material el cristal y el aluminio, que el plástico. Esto desde tiempos inmemoriables, otra cosa es a la hora de absorber impactos. Las fotos colgadas en las que comparas uno y otro, se nota a legua que la segunda es con HDR. Nadie te acusa de que lo hayas activado, yo te digo que desde que lo compraste no lo has desactivado ya que por defecto viene activado (creo). Para paisajes esta genial, pero como intentes capturar un primer plano o una imagen en movimiento.. Te va a salir de todo menos bonita. Cualquier mínimo movimiento deja una estela tras de si.
Que conste que vengo del galaxy s. Y echo de menos su pantalla ( mayor en tamaño), el swipe, los widgets, la radio, sincronización y muchas cosas mas. Pero bien es cierto que con el iPhone la batería me dura mas dándole el mismo uso. Será por la falta de multitarea real, o por menos opciones push.. Pero dura mas. El peso se nota mucho, la primera vez que lo cogí...parecía un canto rodao!!!
Con respecto a otras cosas, el GPS del iPhone le da 100000 vueltas al del galaxy s 1 que tuve. Era como no tener nada. Una m***da pinchada en un palo te situaba bastante mejor . Hay muchas cosas que yo no puedo comparar ya que no tengo el galaxy 2. Pero si el iPhone 4. Y es un muy buen terminal. La cámara, materiales, GPS , duraxion de la bateria, fluidez y respuesta de pantalla son los puntos a favor con respecto a otros moviles que he tenido. Pero aun así me parece un móvil simplón, aburrido, soso, exclusivo y antisocial. No puedes hacer casi nada con otros dispositivos y tu iPhone. Ni pasar archivos, ni visionar, ni compartir, ni sd,etc...
Que conste que en unos dias ya me llega mi sgs2!!! El iPhone lo vendo, le di una oportunidad pero no calo en mi. Un saludo y espero no tener que entrar aquí otra vez para decir que me arrepiento del cambio!!!!

CREO que los dos son los mejores telefonos del mercado por lo que no creo que te arrepientas sobre todo viendo tus comentarios y a que cosas le das importancia, pero decirte que yo con mi iphone si puedo pasar archivos , fotos y demas por bluetooth con una simple aplicacion, de hecho quitando la opcion de la micro sd que el iphone no tiene , no hay nada que haga con el galaxy que no pueda hacer con el iphone y al reves igual.
cuando compre el galaxy s 1 lo devolvi a las 2 semanas ya que me parecio una castaña,(venia de un iphone 3gs y htc hd2) y me pille una desire que tampoco me convencio ya que entonces ya tenia el iphone 4 y cambie la desire por la desire hd, esta me gusto pero con pegas grandes y la cambie por el defy que estoy encantado con el al ser sumergible y mi nena se mete con el en la bañera a poner videos de youtube, aparte de olvitarde te fundas y protectores (motorola defy es un telefono sorprendente que esta en el olvido y no se porque,el altavoz es impresionante,mas pantalla que la desire ,mas bateria que ningun android y el mas pequeño de todos) y por ultimo he comprado el galaxy s2 que creo que se quedara conmigo una temporada.

Última edición por soylukk Día 21/05/11 a las 10:41:51.
Responder Con Cita