Yo no quiero malmeter... Tengo el iPhone 4. Hay comentarios difíciles de digerir. No se a quien leí que decía que mejores materiales eran los del galaxy... Mentira cochina. Es muchísimo mejor material el cristal y el aluminio, que el plástico. Esto desde tiempos inmemoriables, otra cosa es a la hora de absorber impactos. Las fotos colgadas en las que comparas uno y otro, se nota a legua que la segunda es con HDR. Nadie te acusa de que lo hayas activado, yo te digo que desde que lo compraste no lo has desactivado ya que por defecto viene activado (creo). Para paisajes esta genial, pero como intentes capturar un primer plano o una imagen en movimiento.. Te va a salir de todo menos bonita. Cualquier mínimo movimiento deja una estela tras de si.
Que conste que vengo del galaxy s. Y echo de menos su pantalla ( mayor en tamaño), el swipe, los widgets, la radio, sincronización y muchas cosas mas. Pero bien es cierto que con el iPhone la batería me dura mas dándole el mismo uso. Será por la falta de multitarea real, o por menos opciones push.. Pero dura mas. El peso se nota mucho, la primera vez que lo cogí...parecía un canto rodao!!!
Con respecto a otras cosas, el GPS del iPhone le da 100000 vueltas al del galaxy s 1 que tuve. Era como no tener nada. Una m***da pinchada en un palo te situaba bastante mejor . Hay muchas cosas que yo no puedo comparar ya que no tengo el galaxy 2. Pero si el iPhone 4. Y es un muy buen terminal. La cámara, materiales, GPS , duraxion de la bateria, fluidez y respuesta de pantalla son los puntos a favor con respecto a otros moviles que he tenido. Pero aun así me parece un móvil simplón, aburrido, soso, exclusivo y antisocial. No puedes hacer casi nada con otros dispositivos y tu iPhone. Ni pasar archivos, ni visionar, ni compartir, ni sd,etc...
Que conste que en unos dias ya me llega mi sgs2!!! El iPhone lo vendo, le di una oportunidad pero no calo en mi. Un saludo y espero no tener que entrar aquí otra vez para decir que me arrepiento del cambio!!!!