mi tienda de confianza me dio estos precios:
[31/3 9:47] : Today price for mi5
[31/3 9:47] : 32gb is 350
[31/3 9:47] : 64gb is 398
[31/3 9:47] : Not include shipping..
Los precios en dólares.
Todo esto por transferencia bancaria:
Envío a Barcelona por SF Express EU, llega a Barcelona por Seur Internacional. (7 a 10 días naturales)
Sin garantía ( ellos comprueban los teléfonos antes, pero que tampoco se desentienden, nos ayudaran en todo lo que que puedan)
Tienen SAT creo que en oviedo, pero en este caso esto no sería para nosotros.
Es muy conocida en conjuntas.
¿Por qué por pongo esto?
Quería saber si alguien Barcelona ciudad le interesa y reunir el dinero de hasta 7 personas y hacer el pedido. (Incluido yo), pero para vernos en Barcelona personalmente y que todo sea super transparente para todos.
Lo negativo:
Ahora mismo sólo stock en blanco (eso me dijo el viernes).
Que lo pediría a mi dirección y el resto de paquetes al que elijamos nosotros.
Todo esto se puede hablar personalmente o whatsApp.
(la cuestión es no divulgar mucho la tienda y que la gente vaya en masa y no compre por su web, es decir, menos ganancia para la tienda.)
todo esto para hablarlo en persona en BCN y estar en contacto continuo, así seguir el paso de nuestro móviles a casa!! (Y hacer amigos porque no

)
¿Porque sale más barato?
Ahorro de PayPal 5%, el banco que hago el envío es EVO Banco, coste de envío de dinero 35€ (SWIFF incluido) en 1500€ y a él le cobran una comisión extra en su banco, cuando le llega me comenta lo que llegó.
El cambio es mejor que el que da PayPal. creo que en evo ahora esta en 1,09$=1€.
Aún así creo que resulta un buen precio.
Si alguien está interesado, podemos hacerlo, sino, pos nada.
Un saludos a todos!
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk