Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/16, 10:26:54
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
la verdad que todo el mundo dice que los nillkin son los mejores, o de los mejores, pero yo no estoy especialmente contento, tengo el 9H+ teóricamente el mejor, y la verdad que la capa oleofobica es una porquería, yo antes en mi anterior LG G3 llevaba una que me pusieron al comprarlo en the phone house, me costo caro, porque ya se sabe que allí todos los accesorios son caros, en torno a 16-17 euros, y no se de que marca seria, pero tardaba días en ensuciarse la pantalla, si llamabas por teléfono si quedaba un poco la marca de la cara, pero pasándole un pañito quedaba limpio sin mas, este nillkin sin llamar, solo de los dedos, se queda casi translucido en cuestión de unas horas, hay que estar limpiándolo cada 2 por 3, y las condiciones son las mismas, las manos igual de limpias o sucias, el mismo sudor, no se, no me convence, y barato no es

Creo que la próxima vez probare alguna otra marca, ahora ya no se lo voy a quitar, pero para el próximo terminal, creo que no ire a por nillkin, quizás pruebe los ultimate shield, que no tienen mala pinta, o el orzly, o incluso si es otro terminal oneplus, que si todo va como parece, es mas que probable, ya que este me encanta como funciona, pues el propio de oneplus, que no es barato, pero quizás sea bueno

Que experiencia teneis vosotros con el nillkin, también opináis igual con respecto a la capa oleofobica?

Por cierto, la mejor capa oleofobica que he visto en estos años es la que llevaba de serie el Samsung nexus S, que difícil era ensuciar esa pantalla, nunca lo lleve con protector y la pantalla siempre estuvo intacta y limpia
Responder Con Cita