Vaya trolada los del club de fan de Samsung ..ja ja. .me recuerdan a los viejecillos viviendo del pasado y hablando sin saber..Que mejor se preocupen de sus móviles de 789 € que bastante tienen con los fallos que se ven por allí de las primeras horneadas ..😂😂
